miércoles, 22 de octubre de 2014

Review de Hora de Aventuras: Finn y la Princesa Llama/Flama




Una de las historias más dulces y que más me gustan de Adveture Time. Gracias a este noviazgo vemos varias fases de cuando alguien se enamora. Yo no me quedé tranquila hasta que terminé esta review porque me dije a mi misma "El mundo tiene que apreciar lo dulce y encantador que ese este amor"

Vamos a ver, para cuando la Princesa Chicle pasó a ser una dulce niña de 13 años, ella y Finn acabaron por entenderse mejor que nunca, Finn estaba encantado y hasta consiguió besarla. Pero en esta serie la felicidad cuando se trata de Finn dura poco, la Princesa Chicle vuelve a tener 18 años, Finn es muy joven para ella y aunque él la ama, para ella nunca será nada más que un buen amigo.

Mirar el pobrecillo está destrozado

Y es entonces cuando vemos a Finn con el corazón roto, mientras Jake observa sin poder hacer nada como él se deprime. Su depresión viene con cancioncilla incluida.



Está en inglés pero os la traduzco y resumo como "¿Para que seguir intentándolo cuando no puedo tenerla?/Da igual lo que haga, acabo estropeandolo todo/Siento que estoy hecho una puta mierda por dentro /Tengo el corazón destrozado/ Esto me está consumiendo/ Es como si ella me tuviese completamente atrapado (Estoy completamente chicleado por dentro)"

Si alguna vez os ha gustado alguien que os ha hecho daño, seguro que entendéis a Finn en su momento de depresión, el cual es "¿Por qué narices soy incapaz olvidarla?". Intentas seguir con tu vida pero no ves más a allá de esa persona. Pero como suelen decir, un clavo saca otro clavo, Jake le busca una nueva chica a su deprimido hermano, que es nada más y nada menos que Flame Princess (Princesa Llama).

Lo primero que hace ella nada más entrar en la vida de Finn es destrozar las cosas de la Princesa Chicle, darle un guantazo y largarse.

Alguien se va calentito a la cama

Algo así como un terapia de choque para que Finn por fin espabilara. Él primero se vuelve loco, pero después del guantazo se enamora perdidamente de ella. Lo que llamaríamos flechazo, después de eso, se dedica a buscarla. Obviando el hecho de que ella le rechaza varias veces y tal, quedemonos con lo bonito, que es un Finn locamente enamorado que no sabe bien como explicar como se siente, pero tiene seguras dos cosas, ella le gusta y quiere estar a su lado.

"No sé nada de ti pero simplemente me gustas mucho"

"No puedo explicar porqué, pero nunca me he sentido así y creo que deberíamos estar juntos"

Con eso le basta, da igual que ella este hecha de fuego y pueda achicharrale vivo, que estar a menos de de 1 metro de ella pueda significar graves riesgos para su frágil condición física como humano, que ella se irrite facilmente y tenga tendencia a destrozarlo todo da igual. LA QUIERE.

 Y así es el amor, no tiene lógica. Uno es capaz de cualquier cosa por amor.

¿Tú desafiarías a la naturaleza por mí?

Y LO HACE

Un doloroso y dulce momento

Pero no olvidemos que Finn es un adolescente y bueno, está en esa edad ¿Como os lo explico? Ya después de todo el romanticismo, llega uno de los momentos clave de su relación. Antes de su primer beso con Flame Princess Jake le explicó a Finn que en un relación se hacen ciertos avances. No diré exactamente lo que soltó pero os haré un resumen de lo típico, "Paseais juntos y hablais, empezais a cogeros de la mano, os dais vuestro primer beso... blablabla" hasta que llegas al último paso, paso que según Jake, Finn no debe alcanzar. Yo y mucha gente lo entiende como hacer el amor, los niños que ven la serie, ni idea.

Pues bien todo va bien entre la parejita hasta que un día Finn ve a Flame Princess peleandose con el Rey Hielo. Podéis decirme que soy una pervertida pero, a mi parecer ver a su novia tan ardiente y pasional en una pelea hizo que le entrara el calentón, puede que sea cosa mía pero según Finn, no sabe porque pero le gustó y quería ver como ella se peleaba otra vez con el Rey Hielo. Para echar más leña al fuego, nunca mejor dicho, esa misma noche soñó que... Mejor os dejo el vídeo




Finn sueña que su novia le quema la entrepierna y disfrutando viendo como su cuerpo arde en llamas gracias a su novia. Esto señores, es un sueño húmedo. Sí, Finn es un adolescente adorablemente enamorado y afectado por las hormonas.

Lamentablemente, como ya he dicho la alegrías a Finn no le duran mucho y al final Flame Princess le deja, el vuelve a intentarlo con Bubblegum y tampoco consigue nada, con Flame Princess lo vuelve a intentar pero tampoco ¿Encontrará Finn a su princesa algún día? Porque el pobre Finn cada vez que lo deja le da la depresión, recordemos el Dungeon Train.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh! ¿Quieres drogas gratis? Ahora que he captado tu atención deja un comentario por favor.