domingo, 9 de noviembre de 2014

Hora de Aventuras 5x03 "Toda la gente pequeña/All the little people" pt.1



     Pues toca hablar de uno de los pocos capítulos de Adventure Time que me ha perturbado, nada más y nada menos que All the little people.

Yo no sé si es que he visto este capítulo con mente sucia, si los creadores querían que viésemos a un chico pasando la pubertad o si en verdad es un capítulo encantador. Vamos a ver, empecemos por el principio de todo, cuando comienza el capítulo Jake y Finn en un pequeño acantilado y la cosa empieza con algo tan sencillo como la curiosidad de Finn sobre como deberían ser la relaciones y si BMO y el Rey Hielo pegan como pareja, por cierto, gran momento de Jake cuando suelta "Si tú sientes algo, tú sieeeentes algo" que las relaciones no sé calculan, todo tiene que ver con los  "pumps and bumps" de tu corazón.

 Pumps and bumps! Pumps and bumps!

Y escuchando a escondidas la conversación se encuentra Magic Man, que Dios sabrá porque eso le anima a dejarles un regalito a los chicos y desaparece mientras suelta un "Y no voy a volver". El regalito es una bolsita de la cual salen los habitantes de Ooo en miniatura, bolsita con la que Finn y Jake no tardan en empezar a jugar nada más llegar a casa. Pero ¡Eh! no puedo seguir la review sin hablar del primer momento perturbante, cuando Jake ve la bolsa colgando de los pantalones de Finn le suelta "¿Qué es eso que tienes en los pantalones?" a lo que Finn contesta "¿QUÉ? Otra vez no" hasta que se da cuenta de que se refería a la bolsa. Yo pensaba que Finn tenía lo pantalones machados, elegid vosotros de qué pero pensad mal, pero por ahí he leído que algunos piensan que en realidad Finn cuando dice "Otra vez no" es porque a veces tiene erecciones sin darse cuenta. Pero pensad lo que queráis.


Bueno, cuando los chicos llegan a casa empiezan a sacar personajes de la bolsa y a jugar con ellos, ven a la Pricess Bubblegum, Lady Unicorn, Ice King y Jake se montan un dúo musical... Justo en ese momento Jake suelta algo que cala muy hondo en Finn "Tienen química ¿Quién iba a decirlo?", a partir de aquí algo cambia en Finn, empieza a mirar a todos los pequeños habitantes de Ooo con nuevos y espeluznantes ojos. 

Así que esa misma noche nuestro joven Finn lleno de hormonas espera a que Jake se duerma para poder experimentar con la química dentro de su saco de dormir con el regalito de Magic Man mientras de fondo tenemos el tétrico sonido de un piano.


La primera pareja para experimentar con la química son la Princesa Bultos y el Señor Magdalena , Finn al ver que la química funciona, decide probar con alguien nuevo, nada más y nada menos que la novia de Jake, Lady Unicorn, pero no hay química entre la nueva pareja así que Finn mueve los hilos para que se acaben besando, pero no contento con eso saca a mini-Jake de la bolsa y hace que mire como su novia le pone los cuernos provocando una discusión entre ellos. Finn se da cuenta de lo que ha hecho pero en vez de parar decide sacar a más habitantes de Ooo de la bolsa para poder seguir experimentado. Por lo visto nuestro pequeño héroe disfruta jugando a ser Dios o mejor dicho es un adicto a los SIMS.






Al día siguiente Jake se levanta y se encuetra a Finn, o a lo que queda de él, porque al parecer ha estado toda la noche "jugando" con los pequeños habitantes de Ooo. Cuando Jake se acerca a ver que tal se lo monta su hermano, se encuentra deprimido en la esquina de un libro porque Finn ha hecho que rompa con Lady Unicorn, lo mejor es que Finn dice que su nuevo un buen tipo y que no se preocupe, ese tío es nada más y nada menos que él mismo. 


`Por mucho que digas que no es nada parece que siempre has
querido probar con la novia de tu hermano.


Si ya el aspecto de Finn cuando se lo encuentra Jake es preocupante, la cosa empeora, porque según él solo está probando cosas, que nada es realmente serio pero en verdad parece que hay algo 
de trasfondo, sobretodo por el hecho de que puede hacer lo que le de la gana y sacar lo que quiera de la bolsa. Es como demasiado poder, como si esto sacará el lado oscuro y turbio de Finn, que siempre es el bueno, trata de ser siempre el héroe y un chico honrado, Y en menos de una día ha destrozado la relación de su hermano, le ha hecho ver como su amada le engañaba y no bastante con eso hace que acabe con su versión en miniatura. Pero no creais que la diversión de Finn termina ahí, se ha dedicado a montar más parejas e incluso un perturbador trío.


¿Un trío Finn?

¿Masoquismo?

¿EN SERIO FINN? ¿EN SERIO?


¿Cómo responde Jake a esto? Pone los pies en polvorosa y se va a ver a su novia durante "un par de días" que acaban siendo 16 semanas. Ahora que Finn está solo en casa parece que puede dar rienda suelta a sus más oscuros deseos. Enseguida se cansa de que su miniatura se lié con Lady Unicorn y prueba con Flame Princess, pero como al principio no hay química entre ellos nuestro querido héroe vuelve a mover los hilos para que todo sea como el quiere.




Pero como parece que Finn no está contento con nada, a pesar de haber conseguido que Flame Princess y su mini-yo se amen, no tarda ni 5 minutos en forzar una relación con Princess Bubblegum. Por Dios santo Finn ¿Qué es lo que quieres?



Lo mejor de esto es que al final hay bronca entre Flame Pricess y PB, cosa que por fin parece contentar a Finn por no decir que parece que le pone que dos chicas se peleen por él, casualmente las dos chicas que le roban el corazón en la serie.


¿Te encanta verdad Finn?



Y hasta aquí la primera parte de la review porque se hace endemoniadamente larga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh! ¿Quieres drogas gratis? Ahora que he captado tu atención deja un comentario por favor.