lunes, 22 de diciembre de 2014

Maps to the stars a.k.a ¿No era una peli comedia?



De esto que un día estoy hablando con una buena amiga mía sobre los EMCs (Erasmos de Mazapán Catárquicos) creo, ahora mismo no recuerdo muy bien como salió el tema, la cosa es que surgió el nombre de Maps to the stars, acompañado de frases como "No te la veas" "No, no seas masoca" "Parece Hamlet, al final muere todo el mundo".

Queridos lectores, he de informaros que sufro un caso grave de sordera selectiva, lo que en ocasiones anteriores ha hecho que desperdicie horas de mi vida viendo cosas como El Lobo de Wall Street o El Consejero (que al final resulta que el tío es abogado). Espero que con esta explicación entendáis como acabé desperdiciando hora y media de mi vida.

Me encantaría haceros un resumen de lo que es la película pero es que no sé ni de que iba. Así que como buena bloguera de segunda recurro a las citas:

"Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60." - FILMAFFINITY

Incluso leyendo esto me quedo como estaba, porque cuando terminé la película lo único que vino a mi cabeza fue un "KA PASAO?".


"Errr... Pero... KA PASAO?"

Haber como os cuento lo que ha pasado sin soltar al final de cada frase "¿Pero que m*erda es esta?". Al principio de la peli vemos como una jovencita adorable forrada de billetes para pagar su limusina llega a Los Ángeles. Aquí es donde vemos como Robert Pattison, un chico lleno de dotes interpretativas, entra en escena haciendo el papel de Jerome, un conductor de limusinas que escribe guiones y va a castings esperando que le den un buen papel. Es gracioso porque su nombre es el que más sale junto al de Julliane Moore y la verdad es que para lo que hace en la película podemos ahorrarnos el mencionarle, pero no. 

Tengo que hablar del pedazo papel que hace conduciendo, rechazando a la loca quemada obsesionada con casarse con su hermano, para más tarde acostarse con ella, y después follarse a la jefa de esta en la limusina porque su agujero es mejor y no está quemada ¿Cómo pudiste aceptar el papel? 


¿En serio?

Nuestra querida Agatha, la chica loca de las quemaduras, acaba de salir de manicomio en el cual la ingresaros después de empastillar a su hermano pequeño y tratar de casarse con él cuando era una niña, desde joven ya era un ángel ¿Cómo no vimos venir que mataría a su jefa por follarse a su novio?



Pero su hermano no se queda atrás, no señor, el es un encantador chaval de 14 años al que la fama se le ha subido a la cabeza y además ya ha tenido problemas con las drogas, le acosan niños imaginarios y no bastante con eso mata a uno ¿Podemos añadir a la lista que casi se carga al perro de su mejor amigo? Si el personaje ya da asco las dotes de interpretación del chico que le da vida son algo tristes, a lo que hay que añadir que el sin camisa da grimilla porque el pobre es un yogurín estirado.

Aun nos queda John Cusack, ese terapeuta que se casó con su hermana, cuya familia pasa de su existencia, pega a su hija, ve como su hermana-mujer arde al lado de una piscina pero no la tira al agua hasta que no está en su punto. Creo que solo se quiere así mismo y a su fama.

Sin duda la que se lleva todos los laureles en esta basura intragable es Julianne Moore, protagonista indiscutible, interpreta a Havana Segrand una mujer "vieja" la cual vive a la sombra de la fama de su madre, se monta tríos, se siente celosa se su asistente y se tira a su novio lo cual hace que le suba el autoestima y la despide porque a la pobre le ha bajado la regla en su sofá de 12.000 dólares.



Entre una cosa y la otra vemos a Julianne Moore viendo el fantasma de su madre.


 Julianne Moore llorando como un bebé.


Julianne Moore hecha una mierda, Julianne Moore en bolas, Julianne Moore saltando de alegría cuando le dan el papel de su madre porque a su amiga se le ha muerto su hijo.



 Julianne Moore en terapia,



Julianne Moore siendo asesinada y por supuesto Julianne Moore cagando. Un momento ¿Esperabais algo? Lo siento, se me han acabado los gifs y las fotos.

Para terminar,  no le recomiendo esta película a nadie, es que ni a mi peor enemigo, creo que hay un lugar en el infierno donde tienen esta película en bucle continuo e infinito. Yo creo que la mitad del presupuesto de Maps to the stars ha ido a la cara de Robert Pattinson, además eso explicaría los increíbles efectos por ordenador que vemos al final de la peli cuando la madre de Agatha se prende fuego. Para mi tiene un final inconcluso, ese John Cusack en la piscina (¿En shock? ¿Drogado? ¿Cuestinandose que hace con su vida para salir en una basura de peli?) ¿Qué pasa con nuestro querido conductor de limusinas? Y no sabemos si al final Agatha tuvo noche de bodas con su hermano.

En conclusión viva el doble incesto, todos es tan locos y a la mitad del elenco le acosan niños imaginarios ¡Un pestiño!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh! ¿Quieres drogas gratis? Ahora que he captado tu atención deja un comentario por favor.